Hot Rod Bettie's Tattoo

EL Salón DE TINTA DEL TATUAJE METRO:

Qué esperar de su tatuaje: el tatuaje tendrá 7-14 días para sanar.Será licitación para los primeros días y, a continuación, desarrollará una ligera costra de piel seca sobre la superficie. Esta corteza se flake gradualmente como una quemadura de sol. Durante este período, el tatuaje puede tener un aspecto pálido y desigual en color. ESTO ES NORMAL. La última etapa de curación tendrá una superficie estrecha. Poco a poco va a dejar este aspecto ceroso y la piel volverá a su apariencia normal y textura.

Posibles Reacciones: Inmediatamente después de su tatuaje puede haber algunos rezumaba de sangre o plasma. Por eso nos vendar el tatuaje. Algunas personas experiencia algunos menores hinchazón o hematomas dependiendo de donde es el sitio del tatuaje. Como cura el tatuaje también puede experimentar algunos picazón. Durante el procedimiento se pueden sentir mareo o mareado, débil o incluso náuseas. Esto también es normal. Si siente cualquiera de estos síntomas que tu artista sepan inmediatamente. ESTAS SON REACCIONES NORMALES.

Posibles Complicaciones: debido al tiempo que participan en la curación de su tatuaje siempre hay un riesgo de infección. Buena higiene puede evitar la mayoría de las infecciones que ocurren. Le proporcionamos instrucciones de postratamiento verbalmente y por escrito después de completar su tatuaje. Algunas personas desarrollan una erupción por pomadas o lociones aplicadas a su tatuaje durante la curación. Si desarrolla una erupción, dejar de utilizar inmediatamente y consulte las instrucciones de cuidado. Otra posible complicación podría ser una reacción alérgica o sensibilidad a una pigmento especial/tinta. Esto puede deberse a la exposición al calor o sol durante el proceso de curación. ESTA COMPLICACIÓN ES EXTREMADAMENTE RARA.


HOT ROD BETTIESutiliza los más altas grado equipo, pigmentos y esterilización técnicas disponibles. TODO NUESTRO ESTADO SON DE ARTISTAS CERTIFICADA SU EXPERIENCIA TÉCNICA Y CONOCIMIENTOS DE CRUZ CONTAMINACIÓN TÉCNICAS DE PREVENCIÓN Y DE ESTERILIZACIÓN.


CONSEJOS:Estar bien descansado y comer una buena comida antes de que usted obtenga tatuado. NO BEBER O HACER DROGAS ANTES PARA SER TATUADOS. Celebrar después.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

1. Si sevende, deja unvendaje en 2 horas.

2. Lávese las manos(o asegúrese de que la persona que le ayuda a tiene las manos limpias). Si se vende, quitar el vendaje, lavar su tatuaje con su mano desnuda con jabón y agua, eliminando cualquier pomada o sangre. Pat seca con una toalla de papel limpia y aire seco durante 15 minutos. Aplicar una muy pequeña cantidad de pomada A & D o Bag Balm, menos es mejor (elija uno y palo a ella: no cambiar). Repita este 3 - 5 veces por día durante 3 días. Si se produce irritación, suspender el uso, lavar, pat seco y esperar 24 horas antes de aplicar el nuevo producto.

3.  Después de tres días, lavar su tatuaje suavemente con la mano, jabón y agua, pat seco y empezar a utilizar una buena loción (como Lubriderm, Curel, loción de cuidados intensivos de vaselina, crema de manos de trabajo, etc.). Repita este 3 - 5 veces por día durante dos semanas. Si se produce irritación suspender el uso, lavar, pat seco y esperar 24 horas antes de aplicar un nuevo producto.

4.  NUNCA rebandage el tatuaje y llevar la limpieza, ropa suelta.

5.  ABSOLUTELY NO curtido, PICKING, SCRATCHING, OR remojo IN cualquier agua (bañeras, piscinas, jacuzzis, ríos, lagos, arroyos, etc.) Pat lo suavemente si pica.


Llámenos inmediatamente si tienes preguntas o problemas. Estaremos encantados de ayudarle. Gracias por habernos permitido compartir en la creación o la ilustración personal. Esperamos verle de nuevo.

Think outside the local tattoo arena - check out World Tattoo Events

Aftercare - Spanish Version